LA CUBIERTA PARA LOS ASIENTOS TRASEROS DAWN BLACK BADGE AERO COWLING

EMERGE DE LA OSCURIDAD

Black Badge es para los que no tienen miedo. Siluetas más intensas, más icónicas. Mayor rendimiento. La expresión más audaz del espíritu Rolls-Royce le brinda una experiencia de conducción que es casi de otro mundo.

ABRIRSE A LA AVENTURA

Black Badge Dawn es un vehículo de impecable diseño artesanal, pureza de formas y que rebosa potencial. Sumérjase en una experiencia de conducción descapotable con los cuatro asientos, o bien disfrute de la emoción de los dos asientos con la cubierta de los asientos traseros Black Badge Dawn Aero Cowling.

EL PODER DE LA LIBERTAD

El aspecto atlético del Black Badge Dawn es un indicio de la potencia que alberga. Las ruedas con compuesto de fibra de carbono forman un halo en torno al emblema de Rolls-Royce, que aparece siempre en posición vertical.

POTENCIA A RAUDALES

Con una mayor capacidad de par, suspensión aún más afinada y un escape deportivo opcional, la experiencia de conducción es más briosa que nunca.

REVELE SUS AUTÉNTICOS COLORES

El Espíritu del Éxtasis, ahora oscuro como una sombra, guía su camino. Elija el más profundo de los tonos negros, o bien exprese su propia visión en color.

Disfrute del placer de conducir un cuatro plazas, ponga la cubierta para los asientos traseros Black Badge Dawn Aero Cowling para darle un toque más deportivo con los dos asientos o bien cierre el techo en cuestión de segundos. Black Badge Dawn combina la libertad de elección con un nivel incomparable de lujo y aislamiento acústico.

Despierte sus sentidos. Cada viaje es una aventura.